jueves, 24 de diciembre de 2009

Monnitos

Mi abuela me bautizo a escondidas de mis padres, que en ese tiempo eran ateos, luego, mi madre conocio al Maestro y terminamos todas metidas en el sendero; eso hizo que me hiciera vegetariana y tuviera por mi casa un monton de fotos del sennor con turbante que mi amigo el parce, confundia en los inicios de nuestra amistad con mi abuelo.
Meditar, asisitir al satsang, cantar bayanes, hacer seva, simran y recibir darshan, son algunas de las actividades propias de un viaje sagrado, de ellos he tenido muchos y muy variados en muy diversos lugares del mundo, a veces con presencia fisica, a veces con solo el recogimiento, como los tiempos del vichada, de bucara o la ida a rajhastan en india, sin que el estuviera...
Mannana partimos rumbo a monnitos, mi chu, un amiguito de infancia, una mujer a la que conozco y me conoce desde los tiempos del colegio de ninnos en la 115 arribita de la autopista... y con otros seres que no conozco y que me llaman la atencion, ya veremos que resulta de este viaje, a monnitos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

la pinta del yage

en mis multiples recorridos de laura alcira, he ido varias veces a una finca en mesitas, donde un grupo de gente va a tomar yage, nunca me habia decidido a probarlo por aquello de los malos viajes, la vomitada, la cagada y todo lo que conlleva el remedio, pero ya se sabe lo de mi voluntad de puta, asi que finalmente el sabado cedi a la tentacion de la prueba, una experiencia super interesante, de la cual sali pintada, lo que quiere decir que tuve visiones, algo muy importante en este tema y que exoticamente no sucede muy frecuentemente en la primera toma, pero bueno, alli me fue bien, lo primero fue una sensacion de nube que me llevo a pensar en culebras, de las cuales vi varias, tambien vi un simio y en general cosas de la naturaleza, por lo cual me dijeron que la pacha mama se me estaba mostrando; a mi modo de ver cultural, el yage saca interpenetradores y ayuda con los compagos karmicos, fui la mas relajada de quienes tomamos y sali contenta de la experiencia; el yage que bebimos era especial pues traia la conbinacion de 3 tipos distintos de bejuco, lo cual hizo de mi primera toma algo aun mas especial. ha de saberse que en realidad lo que produce las visiones es la simbiosis de bejuco y muerdago, ya que es este el encargado de ponerle lo alusinojeno a la experiencia, no creo que me vaya a dedicar a tomar constantemente, pero me hace feliz saber que es posible una conexion natural de esa especie y bueno, chuleado lo del yage too.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Los Negocios

Andaba en villavo, realizando el transporte de una boda, cuando llamaron al hombre de la agencia para un viaje de deportistas, el buscaba un bus donde llevar sus clientes y yo le propuse lo de las dos camionetas, aceptó y de inmediato se inició un llama y yo llamo que terminará mañana con algunas comisiones; viendo como se tratan las personas en los negocios me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender, de lo mucho que se y de lo feliz que me hace mi oficio, en sus diversos campos.
sonrío, la vida sonríe y soy feliz

martes, 8 de diciembre de 2009

el paseo en imágenes



mi cara de felicidad saliendo de bogotá al viaje a la costa, uno de esos sueños que se han cumplido y que me ha salido al peluche, ni un rasguño en la carroceria, lo único una pinchada, que en el fondo, no es nada.

ésta  foto la tomé en la terraza del lugar donde nos hospedamos en rodadero, la pasé bombi, con los chicos y el amigo que todas se las sabe.

que tal ese atardecer ah?


y luego el recuerdo de otros zapatos viejos me llevó aqui.



panorámica de  cartgena.

 


y aqui con pedro jose, de quien me enamoré perdidamente,


regia, con mi amigo que se las sabe todas.



como hay diversidad en todas partes, me encontré esto en un poste, cagtagenero (para pronuncialo con acento)



el atardecer a la espalda...

y de despedida, el amanecer.

seis estupendos dias para recordar.

viernes, 4 de diciembre de 2009

rodadero

cuando niña, vine a el rodadero con mi madre y mi hermana mayor, fuimos al acuario, a taganga, al tayrona y de regreso nos volvimos en tren a bogotà, por aquello del paro y las llantas pinchadas y en fin; este viaje me ha recordado esos tiempos, me ha recordado la infancia, por haber ido hasta taganga y verla tan cambiada.
en la manejada de 20 horas para llegar me fue regio, me la hechè yo sola parando apenas un par de veces y hasta ahora todo ha ido al peluche... he hecho un par de videitos de telèfono y una que otra foto no logrè el cometido de subirlos, un compu que no es mio a una cuadra del lugar donde nos alhojamos me ha mamado gallo estòicamente, entonces, aqui les dejo el adelanto y cuando regese a casa hago lo de la subida... ay se ven, y sonrio, porque sigo siendo un dia feliz.