domingo, 31 de enero de 2010

rapiditas de domingo desperezandome

domingo 10:42 am y tengo que ir a trabajar... sin embargo estoy con mi perra a la espalda tomando el sol en la terraza, luego de un suculento desayuno hiper calórico según mi dietista de cabecera; de las direcciones me hacen falta algunas que haré en un rato luego de bannarme y sacar a sat.
ayer llegué a Chia en 45 minutos flat por guaymaral y me pareció regio el promedio. claro con sus severos huecos que me llevaron  a la conclusión de que, los municipios no son muy cuidadosos con el tema de las calles y que Samuel, la cagó y con su chambonada, se tiró la magnifica obra de su abuelo, la calle 26, orgullo de bogotanas y bogotanos y ejemplo de alto tráfico, fluido y eficaz hasta la chambonada de la prole.
bueno, a lo acotado en post de yo soy un día feliz, que la peor calanna corporativa, en mi opinión son los laboratorios farmaceuticos, continuo con la peor social, y ésta en mi opinion actual es el delfinato político. Y allí van las vallas... el uno explota el apellido de su padre, martir muerto, el otro exalta su nombre en alto y chiquito el apellido de su papá, que dejó adefecios como la apertuna econoómica, necesaria, pero mal formulada. y por último, en el centro, el del benjamín del ministro asesinado en la 127... joder hasta el hijo del capo vuelve en documental... y m viene el flashback vacacionista, pasando por tierra alta decía el mono, tierras de paramilitares, amigos del hombre de las gafas... sabes parce, yo creo que hay que promover la idea.
DELINCUENTE ADINERADO, PASESE A LO SOCIAL, MENOS EDIFICIOS Y MAS CALLES.. UN DONATIVO DE SU CAMPANNA ELECTORAL.

se avecinan tiempos torridos, de eleccion y yo solo por escuchas me entero de las cosas, mmm hora de irnos al parque.

ah bueno y colofón, espeluznantes las armas de chavez y excelente lo de la Machado en pelota.

jueves, 28 de enero de 2010

Paseo de tarde con el parce

acabo de perder por gracia de la conexión de etb todo un cuento sobre mis paseos en el parque con el parce, este iba de haití a nueva orleans, de Uribe a la consecuencia de gobiernos y de actos y de Yarumal, montannoso, con ricos pandebonos... un amasijo de temas que nos dan de a tardes cuando nos encontramos a que nuestros perros olisqueen los prados.

en un rato salgo nuevamente al laburo, me sentí feliz por ser capaz de llegar de la 170 a nicolas de federman en 10 minutos. creo que la nueva ruta va a ser un desafio de destreza y paciencia... tengo que decirlo, las nuevas minnas son re modositas y simpáticas.

la conseguida de moni pasó por varios estados pero al parecer con la madre de una amiga haremos la doble montanna en tiempo record, el panorama pinta despejado el finde en la buena y yo lista para enfrentarme al mundo al volante de laura alcira. 


no he vuelto a encender la lampara, ahora, con la nueva posición de la cama me queda facil el interruptor de la pared... disfruto la media luz y ya tendré tiempo de hacerme a un buen lugar... por ahora, firmes mar.

domingo, 24 de enero de 2010

sábado, 23 de enero de 2010

arreglar los golpes

me he rayado varias veces a lo largo de la vida, generalmente, los golpes han sido culpa mia, han ocurrido en diversas calles y por multiples causas, casi nunca veo los obstaculos y eso es un problema que busco solucionar con dos lunas nuevas y bien puestas, siempre es mejor fijarse dos veces, por si acaso; sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, los golpes ya recibidos han sido lección que parecería de vida, Por que me golpeo yo misma?
a lo hecho pechos, hay que arreglar, pero el primer latonero fue nefasto y le tengo miedo al que siga, no se si decidirme por el callejero, por el que puso el martillo o por el del hombre del aseo general que quedó tan bien hecho, se convierte éste asunto en un sin fin de tareas, como aperarse de cosas y distribuirse lo mejor posible.
mmmm, el condimento de la vida.

domingo, 17 de enero de 2010

Choachi

Estando en Melgar me llamo mi hermana a decir que el carro se habia quedado sin frenos camino a choachi, luego de eso hubo un drama familiar que termino en choachi con la familia en pleno viendo un predio en ese municipio... interesting staff.

Umbita y Turmeque

Resulte el miercoles en  viaje a Umbita Boyaca, un lugar que me causaba curiosidad por ser el resultado de la Y entre turmeque y dicho municipio, de alli salimos directamente a Turmeque de donde traje a Sat (un capitulo que me tiene en protesta fuera de casa). En ese viaje se me dio via libre para el proyecto  A,  asi que se me siguen abriendo las ideas al respecto.
Que sean buenos los tiempos en familia.
Ilumine el amado este suenno con piscina.

martes, 12 de enero de 2010

domingo, 10 de enero de 2010

ahora desde melgar

joder, que he paseado en este fin, comienzo de año, empezó la vuelta con el paseo de los colegiales a la costa, con el que cumplì mi sueño de manejar hasta esas lejanas tierras, luego el paseo del yagé, que me llevó a probar el amargo remedio con resultados favorables y tranquilos, después el plato fuerte con el viaje que resultó no ser a moñitos, sino a una reserva natural privada en el municipio de rio cedro cordoba de la cual en este instante estoy subiendo varias fotos al facebook, supongo que una llegará a este espacio cuando al fin descanse de la viajadera temporal y esté en casa, con los pies sobre la mesita de centro tomando ginger mientras espero el almuerzo.
hubo un pequeño receso laboral en el que visitamos a la suegra en santa marta y asistimos al concierto de carlos vives que estuvo bombi y de lo cual hablé en yo soy un dia feliz-.
ahora espero a que mi chu descargue lo que necesita en un café internet de melgar donde vino a buscar lo de la tarea, porque el hotel donde nos hospedamos y que me recuerda a mi padre (pues alli iba con el en la infancia) no tiene servicio de internet ni wifi ni nada, pero me recuerda mis tiempos de flotador y me encantan sus quiosquitos de hamaca... la vida es buena, y soy feliz cual perdiz.
hora de irnos.. see you latter alegater.