sábado, 6 de marzo de 2010

sábado por la noche, 9:16 para ser exacta

ya le he dado como 3 mordiscos al cocoon vegetariano y está fantástico, debo confesar que estoy chapeta y contenta de haberme pasado la tarde trabajando, después de un cumple que no me esperaba y de un contacto laboral que pinta bien y que tampoco me esperaba, comento mi tarde de sábado, mientras ceno.

estaba celebrándole el cumple a la ratona, cuando me sonó el celu... que a grabar un cumple; les dije que en donde y cuando y como, como por no dejar pero sin ganas, era cerquita a casa y se veía fácil la vuelta, les cobré, dejamos en tanto y listo, me fuí con apenas una ginger y sin almuerzo al laburo.

llegué con los mariachis y de ahí en adelante todo fue jolgorio, family meeting para los cumple de una sennora, terminó la fiesta con la abierta de presentes y en la buena todo el rollo, vendiendole al catering, servicio de transporte... 2  x 1, monnona.

ahora ceno, lo que no había almorzado y me digo, chanfle, la vida como siempre, va dando sus frutos... y amén por los buenos tiempos que me significa, a veces dejar de lado el descanso para laburar.

ps: sat se retuerce en frente por su porción del banquete, que hasta el compa terminó empaellado y a ella papita y uno que otro champi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario