jueves, 10 de junio de 2010

zambranada

Al lado derecho, una carretilla de reciclaje, la conduce un muchacho con una mascara de hallowen, opina Gabriela que esos son atracadores, por lo de la mascara, zambrano se hace muecas con el que va atras, que según como yo lo veo está felz por algo que encontró en la basura; le digo a zambrano que no lo moleste, sabiendo que nos volveremos a encontrar en el semáforo y temo por la represalia del joven sobre mi vehículo, no vuelven a quedar al lado y lo que hace sonreir al ninno es una imagen de la virgen que ilumina en varios colores, nos la vende en 5, muestra con la mano, la fe tiene precio y el puede vender la suya, a mi me parece poético, la virgen del reciclaje, me conduelo de no haber tomado una foto; zambrano se da la vuelta y me pide algo para darles, le ofrezco 100 pesos que tengo a mano, bajamos la ventanilla y se los pasa, cambia el semáforo, dejamos atrás la carretilla y ahora un cachorro atraviesa la calle, me dice zambrano, atropellalo, le pregunto como puede ser tan cruel y responde, me gustan mas los gatos. llegamos al siguiente paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario