miércoles, 25 de octubre de 2017

la preocupación de santiago

me preguntó para que era esa cantimplora, le dije yo que esa era el agua del carro, que los carros, como las personas toman agua... así lo dejamos, hasta que en la tatrde se acercó cuando íbamos para su casa, quería saber como era posible que los carros tomaran agua, por donde, le dije entonces del radiador y de la botella de agua, me preguntó que por que les daba sed, le dije que por el arduo trabajo que tiene el motor subiendo y bajando pistones y bielas, y que para enfriarse usa 3 sistemas, el agua, el aire y el aceite, hasta maria antonia se interesó en la explicación y me sentí re pila de entenderlo, no porque sepa claramente como sucede, porque no se (lo cual me pasará de aquí a la wikki) sino por la cara de ellos dos al entenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario