jueves, 28 de enero de 2010

Paseo de tarde con el parce

acabo de perder por gracia de la conexión de etb todo un cuento sobre mis paseos en el parque con el parce, este iba de haití a nueva orleans, de Uribe a la consecuencia de gobiernos y de actos y de Yarumal, montannoso, con ricos pandebonos... un amasijo de temas que nos dan de a tardes cuando nos encontramos a que nuestros perros olisqueen los prados.

en un rato salgo nuevamente al laburo, me sentí feliz por ser capaz de llegar de la 170 a nicolas de federman en 10 minutos. creo que la nueva ruta va a ser un desafio de destreza y paciencia... tengo que decirlo, las nuevas minnas son re modositas y simpáticas.

la conseguida de moni pasó por varios estados pero al parecer con la madre de una amiga haremos la doble montanna en tiempo record, el panorama pinta despejado el finde en la buena y yo lista para enfrentarme al mundo al volante de laura alcira. 


no he vuelto a encender la lampara, ahora, con la nueva posición de la cama me queda facil el interruptor de la pared... disfruto la media luz y ya tendré tiempo de hacerme a un buen lugar... por ahora, firmes mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario