domingo, 31 de enero de 2010

rapiditas de domingo desperezandome

domingo 10:42 am y tengo que ir a trabajar... sin embargo estoy con mi perra a la espalda tomando el sol en la terraza, luego de un suculento desayuno hiper calórico según mi dietista de cabecera; de las direcciones me hacen falta algunas que haré en un rato luego de bannarme y sacar a sat.
ayer llegué a Chia en 45 minutos flat por guaymaral y me pareció regio el promedio. claro con sus severos huecos que me llevaron  a la conclusión de que, los municipios no son muy cuidadosos con el tema de las calles y que Samuel, la cagó y con su chambonada, se tiró la magnifica obra de su abuelo, la calle 26, orgullo de bogotanas y bogotanos y ejemplo de alto tráfico, fluido y eficaz hasta la chambonada de la prole.
bueno, a lo acotado en post de yo soy un día feliz, que la peor calanna corporativa, en mi opinión son los laboratorios farmaceuticos, continuo con la peor social, y ésta en mi opinion actual es el delfinato político. Y allí van las vallas... el uno explota el apellido de su padre, martir muerto, el otro exalta su nombre en alto y chiquito el apellido de su papá, que dejó adefecios como la apertuna econoómica, necesaria, pero mal formulada. y por último, en el centro, el del benjamín del ministro asesinado en la 127... joder hasta el hijo del capo vuelve en documental... y m viene el flashback vacacionista, pasando por tierra alta decía el mono, tierras de paramilitares, amigos del hombre de las gafas... sabes parce, yo creo que hay que promover la idea.
DELINCUENTE ADINERADO, PASESE A LO SOCIAL, MENOS EDIFICIOS Y MAS CALLES.. UN DONATIVO DE SU CAMPANNA ELECTORAL.

se avecinan tiempos torridos, de eleccion y yo solo por escuchas me entero de las cosas, mmm hora de irnos al parque.

ah bueno y colofón, espeluznantes las armas de chavez y excelente lo de la Machado en pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario