lunes, 24 de mayo de 2021

Laura Alcira vuelve a casa

Un breve número de circunstancias han traído a Laura Alcira nuevamente a mis sentidos, así que en un rato salgo a renovar el pase y a empezar a frentear todas las consecuencias que mis actos trajeron a mi vida. Me enamoré del maltratador, los 7 cerditos y el cuarto de la empleada me producen aún escalofríos y su presencia en mi vida se siente al escribirlo en el centro del ombligo y en el nudo de la garganta. Visité a las chicas brevemente pidiendo su consuelo y de nuevo buscaré la vida con ellas sobre el carro que con su ayuda hemos mantenido.

No sé qué caminos nos depare esta historia, en primera escena mi primo entregándome las llaves de Laura Alcira en la puerta de su casa mientras mi mejor amiga y su esposo me respaldan y me cubren con su amor y su ayuda.

voy en camino a refrendar el pase, luego a etb para salir de ese servicio y volver a caer en garras del mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario