lunes, 1 de febrero de 2010

segunda ruta, primer día

todo está perfectamente cuadrado, salgo de casa a las 5:10, recojo a la profe a las 5:15, llegamos al colegio a las 6:15 y de allí, recojo a la monitora y salgo para nicolas de fedeman a recoger a los infantes de la segunda ruta, hoy solo iban un ninno y una ninna de octavo y noveno, respectivamente.
llegué a casa como a las 11 luego de cambiar aceite, filtro de combustible y repostar acpm, saqué a sat y me comia una pastita mientras iba escribiendo un post, cuando como a la 1:15 me llamó el jefe, con voz de preocupado preguntando que donde estaba, yo muy horonda le contesté que en casa y entonces me dijo que las rutas habían sido citadas a las 12 en el colegio pues los ninnos salian a las 12:30 todos los días de ésta semana.
culpa mia totalmente, por no ir a la reunión del sábado en la tarde, por andar en chia llevando un matri y no informarme, pero en parte es culpa de él tambien, porque yo le dije que me quedaba dificil asisitir a la reunión y el en el fondo sabía que no llegaría y sabiedo que no sabía debería haberme contado... un modo de dar lección... seguro, pero que oso tan berraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario