sábado, 19 de septiembre de 2009

I will survive

Es sábado, son las 9:30 am y despierto al mundo con nueva cara, anoche, cansadamente me perdí la rumbi con los de la radio, fue hasta tonto, lo último que hice fue chatear con Fito sobre ellos saliendo para el bar… les calculé 30 minutos, yo suelo echarme motosos de exactamente 30 minutos, para mayor seguridad dejé la luz prendida; desperté a las 2:48, paila… una fiesta menos en la cacha del revolver.
Suena Nocturne in Paris y estoy en mood de visitar a carola y su festival que me perdí el año pasado por andar en otras cosas, que de paso y medio recuerdo no me salieron del todo bien…
En fin, gracias a los cerveceros por el remojo de garganta, gracias a la señora verde, mood de free wkd, sat a vueltas por la sala, hora de ir al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario