martes, 29 de septiembre de 2009

mendrugos de pan y sorbos de chocolisto

Es martes, me cancelaron el programa por asuntos logísticos y me sentí feliz de hecharme un motosote, sin embargo un duende interior me dijo lo de la buena idea de sacar a sat; cretina, dirá ella, que entras y sales toda la mañana y me tienes aqui haciendo gárgaras... (menos mal que los perros no hablan... aunque claramente manifiestan su insatisacción.).
En el parque me encontré con el parce, que venía con el lanudo, quien saluda a sat como de años de no verse, ella en cambio, procupada por cagar.
Volví a casa por desayuno y terminé preparando un tofu de soya con verduras varias que me dejó de rechupete, con pan frances, quesito crema y chocolisto, del cual sat se agenció buena parte por mi mala idea de dejar la taza en el piso y no sobre la mesa donde está la lámpara que da título a este blog.
suena jazz... para variar the feeling of jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario