domingo, 20 de septiembre de 2009

Tu en una carrera?

La pregunta era hecha con una cara de asombro poco común en mi progenitora, así es madre le dije, me voy el próximo domingo a correr al simón bolívar, ahí verás si te apuntas a animarme… lo cierto es que yo misma no estoy muy segura de mi real participación en dicho evento pero al menos el intento de una vuelta si me haré… como decían los atletas de la tierra del frijol, con haberme inscrito yo la mas sedentaria de las morsas ya he ganado.
Bueno y pasando a otros temas el festival lgbt de Kennedy estuvo poco movido… pero interesante ver en la tarima a la amiga boxeadora. Cool.
Relax de domingo con baño de tina y corte de garras podales, peluqueada de pierna y emprejada de la barba… jejeje mantenimiento de domingo que llaman.
6:21 y sat me mira atenta desde su cojín de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario