lunes, 14 de septiembre de 2009

jueves,viernes, sábado y domingo

Es lunes al medio dia y al fin tengo un ratito para hablar de vida cotidiana; el jueves en la noche salí de rumbi, hace días que no lo hacía, buen plan ese... me invitó la vecina y la cosa ocurrio en alma donde me encontré con el amigo del novio del parce, que andaba muy campante con unas nenas amigas suyas que yo levemente conozco, fui a ese plan con la ratona de biblioteca, que se soltó la moña para ese plan, buena por ella que siempre anda de lo mas animada.
El viernes a la celebración de los 25 años del colegio, con secretario de educación y todos los bombos, buen contacto el que me hizo la doctora con el burgomaestre... veremos que sucede al final con ese plan... que parece mejor plan que todos los otros.
regreso apresurado a Bogotá para el megaplan Medellinense, se condujo en la buena y la pasé bombi, con todos los juguetes el paseo too. Se vio a los corredores salir y regresar a la meta y se pensó en el megaplan del domingo, con lo de la carrera de la mujer.
Regreso a casa hoy a la 1 am y toda campante a llevar niñitas al colegio y oficinistas al centro, todo muy mono el extended wkd. me salgo a sacar a sat.. ahi se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario