domingo, 20 de diciembre de 2009

la pinta del yage

en mis multiples recorridos de laura alcira, he ido varias veces a una finca en mesitas, donde un grupo de gente va a tomar yage, nunca me habia decidido a probarlo por aquello de los malos viajes, la vomitada, la cagada y todo lo que conlleva el remedio, pero ya se sabe lo de mi voluntad de puta, asi que finalmente el sabado cedi a la tentacion de la prueba, una experiencia super interesante, de la cual sali pintada, lo que quiere decir que tuve visiones, algo muy importante en este tema y que exoticamente no sucede muy frecuentemente en la primera toma, pero bueno, alli me fue bien, lo primero fue una sensacion de nube que me llevo a pensar en culebras, de las cuales vi varias, tambien vi un simio y en general cosas de la naturaleza, por lo cual me dijeron que la pacha mama se me estaba mostrando; a mi modo de ver cultural, el yage saca interpenetradores y ayuda con los compagos karmicos, fui la mas relajada de quienes tomamos y sali contenta de la experiencia; el yage que bebimos era especial pues traia la conbinacion de 3 tipos distintos de bejuco, lo cual hizo de mi primera toma algo aun mas especial. ha de saberse que en realidad lo que produce las visiones es la simbiosis de bejuco y muerdago, ya que es este el encargado de ponerle lo alusinojeno a la experiencia, no creo que me vaya a dedicar a tomar constantemente, pero me hace feliz saber que es posible una conexion natural de esa especie y bueno, chuleado lo del yage too.

No hay comentarios:

Publicar un comentario