jueves, 24 de diciembre de 2009

Monnitos

Mi abuela me bautizo a escondidas de mis padres, que en ese tiempo eran ateos, luego, mi madre conocio al Maestro y terminamos todas metidas en el sendero; eso hizo que me hiciera vegetariana y tuviera por mi casa un monton de fotos del sennor con turbante que mi amigo el parce, confundia en los inicios de nuestra amistad con mi abuelo.
Meditar, asisitir al satsang, cantar bayanes, hacer seva, simran y recibir darshan, son algunas de las actividades propias de un viaje sagrado, de ellos he tenido muchos y muy variados en muy diversos lugares del mundo, a veces con presencia fisica, a veces con solo el recogimiento, como los tiempos del vichada, de bucara o la ida a rajhastan en india, sin que el estuviera...
Mannana partimos rumbo a monnitos, mi chu, un amiguito de infancia, una mujer a la que conozco y me conoce desde los tiempos del colegio de ninnos en la 115 arribita de la autopista... y con otros seres que no conozco y que me llaman la atencion, ya veremos que resulta de este viaje, a monnitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario