viernes, 4 de diciembre de 2009

rodadero

cuando niña, vine a el rodadero con mi madre y mi hermana mayor, fuimos al acuario, a taganga, al tayrona y de regreso nos volvimos en tren a bogotà, por aquello del paro y las llantas pinchadas y en fin; este viaje me ha recordado esos tiempos, me ha recordado la infancia, por haber ido hasta taganga y verla tan cambiada.
en la manejada de 20 horas para llegar me fue regio, me la hechè yo sola parando apenas un par de veces y hasta ahora todo ha ido al peluche... he hecho un par de videitos de telèfono y una que otra foto no logrè el cometido de subirlos, un compu que no es mio a una cuadra del lugar donde nos alhojamos me ha mamado gallo estòicamente, entonces, aqui les dejo el adelanto y cuando regese a casa hago lo de la subida... ay se ven, y sonrio, porque sigo siendo un dia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario