lunes, 30 de noviembre de 2009

el olvido

pienso que yo sería la persona mas feliz del mundo si encontrara verdaderamente la poción del olvido, si el corazón fuera como las células ante la lido o la proca, que se reseteara con unos 10 cc intravensos, y dejara de querer con el uso de la vitamina mágica del olvido, pero eso no sucede y yo tontamente recreo en la memoria momentos, frases, situaciones, sensaciones, gustos y disgustos de una vida psada y extrañamente feliz, que se me viene a la cabeza sin que ande buscando sus recuerdos y me persigue implacable.
me doy mal genio por tonta, por atenida, por creer que con solo decirlo las cosas pasan y me hago mayor y mas madura con respirar, dicen quienes lo han vivido, que el tiempo consigue el ólvido, que es ese el remedio de los recuerdos mal parqueados, de los sueños rotos, de los corazones agujereados por las balas asesinas de quienes en cambio de lo que a mi me pasa, han perdido por completo la memoria.
sufriran un alzhaimer prematuro quienes pasan de las personas en la vida, yo en cambio, no puedo, o mas bien no quiero que se me joda el corazón enamorado, ese que me pusieron con disco duro de a tera, para que, asi quisiera, nadie se quedara por fuera de mis buenos recuerdos, de mis buenas intenciones... dice la australiana que lo que me pasa es que me pego de un moco, que su teoria cada vez es mas cierta, y que yo, en realidad, estoy enamorada del amor y lo tengo en las alforjas a reventar... será cierto lo que ella dice, imagino, por ahora, me siento en la sala y pienso que en la vida siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina... y yo solo tengo que dejar al tiempo que haga su magia y me deje sin su recuerdo, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario