sábado, 17 de octubre de 2009

el camión inalcanzable y otros sucesos

me encuentro en la autopista un camion de furgón amarillo que dice en la parte de atrás. alcanceme... y yo claro, que no aostumbro a ver esa clase de letreros lo alcanzo y le digo, ya, sale el de un lado a otro y en medio del trancón le veo caracolear por las calles... no pude alcanzarlo para tomar la foto que ambientara este mail.
cada dia estoy mas convencida que en el gremio taxistico hay muchos burros, lo probaré con fotos y mextenderé en ello en el futuro...
fui a llevar a un grupo a tomar yage... interesante lugar, interesante gente... ya veremos como evolucione el tema.
mi perra baja la escalera antes de echarse en el sofa, mi novia y yo bebíamos ron el mismo dia, al mismo tiempo y me dio gusto comprobar con ello que seguimos conectadas en niveles mas allá de lo evidente.
es sábado, juega el compa clue con sus amigos y yo me tomo un ron antes de irme a bañar, todo sucede entre ayer y hoy... soy feliz de mi vida asi como va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario