domingo, 25 de octubre de 2009

Enlunada


Llego a recoger a los yageseros y yageseras pasaditas las 5, ya muchos están sentados en la escalerilla de entrada a la casa de mi amiga la reina, me siento en el parche y me cuentan que una no viene porque está enlunada, pregunto yo que significa el enlunamiento, pensando que me hablarán de locuras momentaneas, mas no, se trata de tener la visita de juanito, pepita, o paco,que anda en rojo, mejor dicho, estar enlunada es tener la regla...
Pregunto yo muy inocente que tiene de malo estar con la visi y me dicen que asi no se puede tomar yagé... y yo que ya había decidido a mis ganas de probar... aviso entonces que yo tambien y abren todos los ojos cual si les fuera a hechar gotas, se decide mandar al taita en otro carro y se me anuncia mi aislamiento forzado, me alejo entonces al llegar, en todo caso, alguns fotos del lugar tomadas desde laura alcira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario