miércoles, 7 de octubre de 2009

Receso escolar

Amanece la mañana en la cama de una niña que tiene de cubrelecho a muchos Winnie Pooh, la sobrina de mi amigo Bill Gates, me ha cedido su cama en la casa de sus abuelos en Ubaté y yo he dormido muy confortablemente, me levanto y mientras espero al susodicho que ahora se dedica al ecologismo extremo (se va 20 días a la argentina por esa causa) termino apresurada de editar un video de la vida de una joven que hoy cumple 30 años.
3 horas después de lo previsto, salímos para Cota, donde llevo a mi amigo y su padre a culminar un negocio de bicicletas eléctricas (por cierto, después de 24 horas juntos no se resolvieron del todo los problemas del compu que de ahora en adelate llamaré la perola).
Llego a Bogotá al medio día y me encuentro con un futuro socio, conversamos de los temas serios de nuestras vidas y me vengo a casa a quemar el dvd, probarlo y hacer los toques finales a la obra que posteriormente, deja muy contenta a la mamá de la cumpleañera.
Almuerzo, me baño, salgo 4 pm a por el extracto de contrato, que me permite trabajar en regla el tema de los asalariados (para la ley asi se llaman los oficinistas) y dejo el disco en casa de la madre, pirateo ruta de la 80... chispas, habrá que hacerle un blog al tema del decreto que me ha convertido en pirata y de la leguleyada que estamos haciendo para ajustarnos a la norma.
A las 7:30 pm, parqueo sin novedad en el frente de la casa del centro comunitario y me apresto a una noche sin público, para mi sorpresa, opiniones inteligentes e informadas, se perfila una mejor marcha.
Paseo a sat sobre las 10, en un rato de al fin solas, pensé por un momento en como será cuando se vaya (otro post de la jornada de ayer hubiera sido interesante, pero se lo acabo de contar todo a mi compa y probablemente ya no tiene la misma gracia escrito aqui en éste momento, el caso es que el negocio de 18 bicicletas ecoógicas, involucró un paseo a fca antes de llegar a Ubaté y 24 horas cntinuas con mi amigo Bill Gates).
Son las 12:40, me apresto a dormir tranquila y hasta tarde mas tarde (voy a quitar la alarma de las 4 am), día de asueto y vacación en mitad de la semana y yeah.
Me compré el cd de Calitos Vives y todo el camino Bogotá,Cota, Ubate, Cota, Bogotá lo oi de un lado para el otro... buen tema el de los clásicos de la provincia, recuerdos europeos que deberían ser post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario