domingo, 11 de octubre de 2009

mañana es fiesta

domingo por la noche y la calle suena a lluvia y a carros, hay rumba de mujeres y yo me abstendré de ir, un poco le he perdido el cariño al foforro, supongo que los años ya no son los mismos... en todo caso el finde ha sido de movies, dos colombianas primero, la primera noche, que me remitió a los tiempos de JA en la vida del parce, el 19, el corto, la flaca... tiempos ha de historia patria y luego Bolívar y semejante locura de peli que no me había visto. Luego session año 68 69 París y un clásico con las vírgenes suicidas, revolucionario, para terminar en volver a ver gia... claro, ya tengo los ojos cuadrados... no son aún las ocho pero creo que ahora me meteré en el jugador, un libro que estoy leyendo hace como un año y no he podido darle mate... tiempos sin jugar ajedrez. Remember Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario