sábado, 3 de octubre de 2009

weeds... someting I found



recuerdo el día en que tuve en la mano un paquetito de mariajuana, irónicamente fue en el lugar a donde me llevaron para que no la probara, debo decir que no fue allí donde me metí el primer plon, sólo se la recibí a un amigo y se la entregué a otro, sin mirarla siquiera.

la probé en Barranquilla,mirab por la ventana las luces del parqueadero de un edificio, una traba que recuerdo con cariño, ha habido desde entonces un sin fin de ellas y tiempos varios, de meterme bolsas astronómicas, hasta pasar varios meses sin tocarla si quiera.

Yo no se cuando me hice burra, pero lo soy un poco y en mi reveldía de siempre me encntaría que fuera legal, como todas las otras drogas, sinceramente creo que la legalización haría todo mas facil y menos violento.

en todo caso, tomandome un ron y fumandome un plon en casa, le digo hola a la semana de receso, y yes to the time of weeds.

pongamos, buffalo soldier, joder, que paradógico, en jamaica legalizan la ganya, pero penalizan la homosexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario