sábado, 20 de febrero de 2010

las monis

todo parecía perfcto hasta que el lunes de ésa semana me dijo la moni que su madre seguía enferma y que tenía que irse para cúcuta, empecé a buscar remplazo, y primero me enviaron una hoja de vida a la que someramente le di un vistazo y entregué al coordinador de rutas, luego le recomendé a un amigo quien me trajo varias opciones, una menor de edad por 6 meses descartada, una nena que quería mas de lo que puedo ofrecerle y finalmente,de la pareja del hombre morsa salió una nena que se viene de puente nacional y conoceré el lunes a las 5 am en la bombade la boyacá, tengo en la reserva a una nena que vive en el centro y parece perfecta pero, ya veremos.

esa manera de conocer personas que tiene este oficio me parece super sincera, relaciones de ceros, bueno, mientras suena sweet dreams me preparo para un fincho de relax, me voy con las chicas a marujear y luego rumbi de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario