martes, 23 de febrero de 2010

take it easy

Yo no se donde queda puente nacional, pero de una vereda que queda a 5 horas a pie de ese municipio vino joana, una niña de 19 años que desde hace 1.5 tiene una hijita llamada Sara, para acompañarme en el recorrido, las cosas no se dieron para que ella fuera la monitora de ruta y es una lástima; me dejó con el corazón raro haberla conocido y que me contará, en las pocas horas que duramos juntas entre ayer y hoy, que su abuela de 85 años, aun en perfecto estado físico y mental, hubiese tenido 16 hijos y nunca hubiera usado zapatos en su vida, que el hombre con el que tuvo la hija ella, la amenazara ahora con quitarle la custodia si no volvía inmediatamente y ella le hiciera caso y dejara un futuro en la ciudad por regresar a... que hace a las personas vivir en condiciones tan disimiles, algunos con mas y otros con mucho menos... tan por fuera de la voluntad es eso... Karma le llaman en oriente... entonces pienso para mi misma y comparto aqui antes de poner a cargar el celu (no va y sea que no me levante mañana) haz lo que mejor puedas, de la manera mas honesta posible... lo que se sale de tus manos... designio divino, azar del destino, déjalo ser y sigue tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario