hoy finalmente fue día de fuego, salí de casa a las 5 am, recogí a 12 niñas y a dos profesores de pontevedra, por que a último momento me cambiaron de ruta y ya no me tocan las de prado veraniego y niza 9; luego salí rauda a recoger a los del segundo recorrido, la esmeralda, nicolás de federmán y pablo vi, que de primer día terminé recogiendo tardísimo. tenemos diversas clases de papás este año, los que han llamado toda la semana para asegurarse de que su hija será recogida, hasta los que no se enteran para nada de los hechos como los de daniela, a quien ya no recogeré mas en esa ruta.
de la 222 a sopó hay trecho y yo, no lo tenía claro, pero bueno, había que recoger a los cineastas, asi que me fuí en pique por la autopista, y los traje en bombas luego del segundo recorrido, terminé cargando luces pero bueno, gajes del oficio que llaman.
almuerzo y lavada (se rompió el forro un poquito, me dio tristeza, porque lo había arreglado hace poco, pero claro, siempre se corre el riezgo de estropear las cosas un poco cuando se usan).
de vuelta a llevarles a casa y a final 1 de mayo.
asi que... muchos kilómetros andando por rutas varias... 45 personas transportadas al día, en promedio.
recuerdo el vallenato... los caminos de la vida.
lunes, 8 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario