sábado, 28 de noviembre de 2009

busco una sombrilla de arcoiris para mi hermana mayor


He tratado de escribir un post que valiera la pena, han pasado por mi cabeza un sin fin de temas importantes, la sombrilla que le perdí a mi hermana y que debo reponer de algún modo, la violencia sexual contra las mujeres que me violento a mi y a ella y a varias mujeres mas de mi familia, los blogs mios y de otras pesonas, los post pasados que he estado leyendo en estos días, las acusaciones inferidas por el suceso del cumple del novio del parce, las definiciones de palabras como abusiva, clasificacíon que no tengo muy claro a que apunta, la fiesta del fin de año, con los compañeritos del cole, la indesición de asistir a la misa de las trans, la sociedad constructora de ciudadanía plena y mi miedo a los multiples proyectos nunca realizados, laural de turmequé y la busqueda de arquitecto, la conversación con mi hermana menor de una hora via celu a cerca de lo que a ella le pasaba y lo que a mi me pasaba, varios poemas pensados y no escritos, varios escritos leídos y rememorados, la cajita de regalo, los regalitos hechos por mi tia, en fin, he llorado, he mirado como boba a la u, he mirado ilusinada el cuadro del hombre del turbante, he comido mantecada recibida por el transporte villavicensiuno, he arreglado tambien y mientras tanto viene la inspiración, la zona de la lavandería, me he imaginado la vida de otros y lo que haría si lo de no cruzarse tampoco se cumple ésta vez, y bueno dejo allí porque como era de esperarse todos me parecen tan importantes que no se por cual de ellos meterme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario