miércoles, 11 de noviembre de 2009

miércoles sin mesa

Hace años no tenía esta sensación de alivio, se siente un cierto vacio y a la vez un fresco, ni idea que pase ahora, ni idea si cuaje lo de la ciudadanía plena o si vuelva a la radio o si el mundo cambie de repente, es fijo que mi hermana ha comprado pasaje para el 8 de diciembre, es fijo que ya tengo 6 clientes para suesca ( y me faltan 9 para completar el cupo).
Es fijo que las carvajal dejarán de pagarme noviembre y es fijo tambien que no conseguiré completar todos los talonarios para el viernes, por que seguire siendo tan desastroza para el cobro oportuno.
Cambiendo de tema ayer me di una lavada de padre y señor mio y hoy, por ese mismo camino me comí un helado doble de arequipe y limón, a pleno sol (los misterios del clima en Bogotá) es fijo tambien que a las encuestas suelo contestar con la verdad, que mi perra gusta de hacerme cocos cuando como a ver que parte se lleva ella. Y Es fijo que espero a Chu para dic y que me toca llevar a Sat a la finca... (nota mental cuadrarlo con mi madre), hay fijas tantas cosas y ahora se vuelven moviles tantas otras.. como que es miercoles y ya no vuelve a haber mesa para mi.

1 comentario:

  1. Y el mundo sigue girando y el reloj avanzando y todo cambia ... y hay que moverse

    Tu post me inspiró esta frase ;)
    Salu2 costeños en dia soleadito

    ResponderEliminar