jueves, 12 de noviembre de 2009

un minuto después

Es la vida extraña... or what? no he terminado de publicar el post y llama el jefe diciendo que la del helado vuelve, se me llena de sonrisa el rostro y todo parece mas calmado. Sin embargo me sigue la depre, su pequeña semilla me corroe, creo que es bueno volver a sacar a sat por las noches, e inventarme algo nuevo para hacer al llegar del laburo, puede ser ejercicio, que tan aplazado tengo, la peli, la peli, la peli... o volver a pintar, puede ser que por el camino conozca gente nueva, creo que va siendo hora de inventarme un nuevo proyecto y de resolver los temas administrativos de mi empresa...
Miles de planes y yo, aqui, muy en la sala, triste y achantada... no es mi culpa que de la noche a la mañana me haya hecho pirata... y no depende de mi que la del cole no responda, que parezca mas oscuro mañana que ayer, a favor en esta tarde de sombras, vienen mi hermana y su combo y chu ha prometido visita... se me llena de familia el fin de año, de afecto puro y claro y llama la ex parner para decirme que me aparecen dos clientes mas para lo de la escalada, vuelvo a sonreir.
jesuuuu necesito mas trabajo... dice la profe: Dios proveera  y sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario