lunes, 23 de noviembre de 2009

sexta temporada, octavo capítulo... se acabó.

La maratón de la primera temporada de The L Word fue programada en casa de una nena que andaba tirando patadas en un bar y no quiso mi ayuda la ultima vez que la vi hace menos de un año; a la función en su casa ocurrida al menos 3 o 4años atrás asistieron varias mujeres que en ese entonces se hicieron importantes para mi vida, ahora se me ocurre que si hubiera sabido lo que signficarían, probablemente... me habría quedado en casa.
Es tan tonto pasarse la vida en el camino sinuoso, que oso, me confieso por la noche, despues de pasar el día diciendo que soy una gueva por haber dicho hola.
Bueno, el caso es que hoy terminé de ver la famosa serie de las lesbianas angelinas, recuerdo los tiempos en que empezabamos a verla... recuerdo como transcurrio en mi vida cada una de las temporadas... y pienso que mejor lo que venga de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario